Ciagro Bolivia - División Agricola y Construcción - Tractores - Camiones - Equipos - Insumos Agricolas
DIVISION AGRICOLA
Tercera versión del Día New Holland San Julián
CIAGRO S.A. tuvo el orgullo de brindar un evento de alto nivel en la localidad de San Julin, donde se expuso toda la tecnologa y funcionalidad de los productos de la empresa tanto en maquinaria, agricultura de precisin, insumos agrcolas, servicio tcnico y Repuestos.
Fuente: - 00 de del 0000
ciagro, dia new holland,yon dir,new holland, sericio tecnico, agro, agronomos, maquinas, agricola, cultivos, insumos, jhon deree, absa, saci, mainter,eventos, ferias, equipos
La tercera versin del Día New Holland recibió aproximadamente a 400 productores con sus respectivas familias, quienes compartieron junto a CIAGRO una experiencia maravillosa.

Durante el evento los productores recibieron capacitaciones en maquinaria, manejo de cultivos extensivos y demostraciones de PLM (agricultura de precisin) y se beneficiaron con descuentos en repuestos, servicio técnico, insumos, semillas y maquinaria.

Como ya es característica de éste evento, el  Servicio Técnico de CIAGRO realizó diagnósticos totalmente gratuitos a los tractores que fueron llevados al evento, ayudando a identificar los problemas de cada uno de los equipos y realizando propuesta para solucionarlo en el corto plazo.

Se presentaron disertaciones sobre operación y mantenimiento preventivo de equipos haciendo énfasis en aquellos modelos de tractores que son los más vendidos en San Julián: T7630 y T8030.

Tractor con piloto automático
Especialistas de Agricultura de precisión, mostraron a la concurrencia un tractor, de los más básicos, el TT-75 equipado con piloto automático, realizando trabajos sin la asistencia de un operador con precisión de 3,5 cm, PLM es la marca de NEW HOLLAND que proporciona todas las herramientas para agricultura de precisión, destacándose los banderilleros satelitales. Cada asistente logró recibir información detallada de los beneficios de esta tecnología:

"    Mayor productividad con bajos costos con el mejor aprovechamiento de la maquinaria  y del cultivo
"    Disminuye omisiones y superposición de aplicación de insumos
"    Aplicación del producto basada en la necesidad de cada metro cuadrado de campo
"    Economía de combustible
"    Mayor velocidad de trabajo

Capacitación agronómica
Siguiendo con su circuito, contaron con transferencia de información a cargo de los ingenieros agrónomos, que interactuaron con  los asistentes acerca de diferentes estrategias para el desarrollo de sus cultivos, dandoénfasis en el manejo y control de las malezas tolerantes a glifosato. Empleando herbicidas pre emergentes, tales como BORAL, GAMIT, MAESTRO, PROCORE Y SPIDER

Maquinaria al alcance del productor

El área más visitada sin duda alguna, fue el de exposición de maquinaria, donde las intenciones de negocios superaron las expectativas de CIAGRO entre cosechadoras, pulverizadoras, tractores e implementos agrícolas.

"A pesar de la lluvia que cayó el día viernes, la sonrisa de cada uno de nuestros visitantes, mientras nos agradecían por la atención, nos confirmó que el esfuerzo que realizó cada uno de nuestros técnicos y funcionarios logró el objetivo buscado, compartir con nuestros principales socios y amigos LOS PRODUCTORES DE SAN JULIAN"
Expreso un vocero de CIAGRO.


Si quieres saber más acerca de CIAGRO visita nuestra fan page
CIAGRO
https://www.facebook.com/CIAGRO-646126115515290/

CIAGRO cada vez más cerca.
Bobcat es Ciagro en Bolivia, cat, minicargadores, construcción
mochilas, pulverizadoras,guarany, ciagro, pulverizadores, implemento agricola
Dirección: Km 5 ½ Carretera al norte, esquina 7mo. anillo
Telefono: +(591 3) 342 7711 - info@ciagrobolivia.com - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2014 - Ciagro S.A.